Inicio La Pampa Vacunarán a mascotas

Vacunarán a mascotas

CATRILO: CAMPAÑA CONTRA LA RABIA

La Municipalidad de Catriló, a través de la Dirección de Medio Ambiente, anunció que el sábado se realizará una nueva jornada de vacunación y desparasitación de mascotas en la localidad. La aplicación de las dosis será por orden de llegada, sin turno previo.La actividad tendrá lugar en el «Taller Protegido, Crecer con Amor», de 10 a 12, y el encargado de las aplicaciones será el veterinario Ricardo Siutti, con la colaboración de integrantes de la Dirección de Medio Ambiente.
Según informaron, a los propietarios de perros y gatos (machos y hembras) a partir de los tres meses, hace unos días el intendente Ricardo Delfino firmó un convenio de colaboración con las dos clínicas veterinarias locales. Estas cuentan con las dosis de vacunas antirrábicas y los insumos descartables necesarios, aportados por el municipio, para colocar de manera gratuita a la población canina y felina.
«En un plan de lucha al que se denomina ‘Unidos contra la Rabia’, el municipio y veterinarios estarán poniendo a disposición de la población los insumos y conocimientos necesarios para combatir una enfermedad que amenaza», indicaron.