Valor no tiene rival y seguirá hasta 2023

LUAN TORO: CAMBIEMOS PRESENTO LISTA CORTA

La intendenta de Luan Toro, Mónica Valor, es una de las primeras mandatarias comunales reelectas en La Pampa dado que el Frente Cambiemos en esta localidad del oeste pampeano no competirá por la intendencia ni por el Juzgado de Paz sino que presentó una lista corta con candidatos a concejales.
Valor encabeza la lista del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa) y el 19 de mayo venidero, cuando se realicen las elecciones provinciales, automáticamente continuará al frente del Ejecutivo municipal y lo conducirá hasta 2023. El 10 de diciembre asumirá formalmente su cuarto mandato consecutivo y cuando lo finalice habrá cumplido 16 años en la función pública.
“Me siento contenta porque es una demostración de que se han hecho las cosas bien y para mí es un orgullo ver al peronismo unido”, manifestó a LA ARENA. “Tengo las mismas ganas de trabajar de cuando entré al municipio la primera vez, el día que no tenga fuerzas daré un paso al costado, pero hoy estoy con mucho entusiasmo más teniendo en cuenta los emprendimientos y las obras que tenemos en marcha y las proyectadas”, agregó.
Mencionó la construcción de tres viviendas del programa pampeano “Mi Casa”, la venta de soda en sifones de vidrio, las tareas de remodelación de un inmueble para adaptarlo a un frigorífico para el envasado de cortes vacunos al vacío, lo que se conoce como ciclo 2 en el proceso de producción cárnica y en marzo Vialidad Provincial licitará la obra de pavimentación de las primeras 15 cuadras.
“Me gusta ver a mi pueblo en crecimiento y a la gente contenta de vivir en paz. El acompañamiento del gobernador Carlos Verna y de cada uno de los ministerios es fundamental para que pueda con mi equipo de trabajo seguir adelante un período más”, cerró Valor.

La lista.
Los postulantes a concejales titulares y suplentes son Carina Poblet, Enzo Cervio, José Luis Andino, Analisa González y Pablo Escudero. El próximo Juez de Paz será Marcelo Montenegro, suplentes Carina Morales y Emanuel Medina.
Por su parte el Frente Cambiemos intentará ganar el Concejo Deliberante. Lleva como a candidatos a Ceferina Peralta, José Manuel Muse, Héctor Arce, Marilín Urquiza y Rocío Cabrera.