Inicio La Pampa "Vamos a dar todo"

«Vamos a dar todo»

DURAS CRITICAS DE MARINA ALVAREZ

(25 de Mayo) – Los integrantes de la lista de Propuesta Federal que le ganó a la UCR la interna local en el marco de Cambiemos, se mostraron felices, pero también críticos. Dijeron que les dio «bronca» tener que competir con una virtual «alianza» entre la UCR, el Socialismo y el Movimiento Popular Veinticinqueño. No obstante adelantaron que en la próxima etapa quieren trabajar con el radicalismo local y con el candidato a gobernador, el radical Daniel Kroneberger.
La flamante candidata a intendenta por Cambiemos, Marina Álvarez, habló ayer con la radio municipal e hizo varios planteos. Si bien aceptó que el grupo está emocionado, admitió estar con bronca por la actitud del bravismo y del socialismo quienes acusó de haber trabajado abiertamente en alianza con la UCR trasladando votantes toda la jornada.
«Los vimos reunidos en la sede del Socialismo con integrantes del MPV. Cualquiera que fue vio como tenían unos 10 vehículos y hasta fiscales de ellos trabajando en las escuelas. Movieron gente toda la elección. En tanto hay que reconocer que el peronismo no se metió para nada», afirmó Álvarez.
Cabe recordar, abonando esta apreciación, que hasta la candidata a intendenta del MPV, la abogada y jueza de Faltas municipal, Lorena Echenique, aprovechando que no está afiliada a ningún partido, se presentó a votar en la interna de Cambiemos.
«A las 2 de la tarde nos dimos cuenta que estábamos perdiendo porque esas fuerzas llevaron mucha gente, así que nos focalizamos en nuestra gente que por el calor o por estar relajadas pensando que ganábamos no habían ido a votar, y las llamamos para que nos apoyaran y finalmente fueron y pudimos revertirlo», agregó.

Lo que viene.
Álvarez admitió que lo que viene es difícil, pero que el objetivo es trabajar por 25 de Mayo. «El miércoles volvemos al trabajo. Esperamos conciliar con la UCR y seguramente vamos a tener una comunicación con el candidato a Gobernador de Cambiemos, Daniel Kroneberger, con quien vamos a trabajar juntos», adelantó.
«Sabemos que enfrentamos una fuerza importante como es el justicialismo, pero vamos a trabajar y dar todo lo que podamos. En caso de perder nuestro objetivo es tener un Concejo Deliberante fuerte que trabaje elaborando proyectos para mejorar al pueblo», dijo.
«Ganemos o perdamos en la general, lo más importante es que habrá gente joven y nueva en la política en el Concejo. Y eso es una forma de renovar la esperanza en la política», expresó.
«Ninguno de nosotros ha vivido, ni vive de la política, cada uno tiene su trabajo, lo único que nos puede pasar es perder una elección, y eso no nos va a modificar en nada nuestras vidas porque lo único en que pensamos en construir para nuestro pueblo», concluyó Marina Álvarez.