“Vamos con Cristina”

LOCRO "MILITANTE"

Militantes de Nuevo Encuentro de Santa Rosa y Toay celebraron con un locro popular el 25 de Mayo. Lo hicieron luego de participar del acto en la Plaza San Martín en conmemoración del día de la Patria llevado a cabo con las consignas “No al FMI”, “No a los Tarifazos” y “No a la Reforma Previsional”.
Tras el almuerzo, bajo la consigna “Hay 2019, Vamos con Cristina” los asistentes debatieron sobre “la necesidad de sentirse parte, de ser protagonistas, de ponerle el cuerpo a este momento histórico que se viene y militar a favor de Cristina y a favor de la reconstrucción de una gran fuerza kirchnerista en La Pampa que contribuya al triunfo de Unidad Ciudadana en 2019 a nivel nacional”.
Al cierre, el diputado provincial Eduardo Tindiglia alent?ó a los asistentes “a militar más que nunca” por el retorno de Cristina. “Desde hace 15 años, el 25 de mayo es para nosotros una fecha de doble celebración: por cada aniversario del nacimiento de la Patria en 1810 y por el inicio en 2003 de un proyecto político que, de la mano de Néstor Kirchner, marcó los días más felices de la Argentina, de los últimos 60 años”, cerró.