Inicio La Pampa Varias calles santarroseñas cambian de sentido de circulación

Varias calles santarroseñas cambian de sentido de circulación

Desde la Municipalidad de Santa Rosa indicaron que varias arterias de la ciudad cambiarán su sentido de circulación. Esto es a fin de dar cumplimiento a la Ordenanza N° 6170/2019. ¿A partir de cuándo?

El próximo lunes 12 de agosto, personal de la Subdirección de Ingeniería y Planificación del Tránsito de la comuna, procederá al cambio de carteles nomencladores de calles en distintos sectores de Villa Navarro Sarmiento y Villa Amalia, con el objetivo de adecuarlos a los nuevos sentidos de circulación recientemente establecidos.

En ese contexto, se aplicarán cambios en los carteles de las calles: Ferreyra entre General Mosconi y Savio; Teófilo de la Colina entre Presidente Arturo Illia y General Mosconi, Selva entre Presidente Arturo Illia y General Mosconi, Castex entre Teófilo de la Colina y Tello, Savio entre Blanco Encalada y Tello, Doering entre Blanco Encalada y Tello y Chubut entre Argentino Valle y Maestros Pampeanos. También se hará lo propio en el Barrio Aeropuerto, en la Calle Rollino entre Gardel y 20 de Julio.

En las mismas comenzará a regir el sentido de circulación único a partir de la colocación de la cartelería correspondiente. Además, durante los primeros días a partir de los cambios realizados, habrá inspectores de la Dirección de Tránsito orientando a los vecinos.