Inicio La Pampa Vecina sufrió fractura

Vecina sufrió fractura

UN AUTO CHOCO A UNA MOTO

(General Pico) – Una motociclista resultó fracturada al protagonizar ayer al mediodía un fuerte choque, en el sector del barrio Molino de esta ciudad. Fuentes sanitarias informaron que se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centeno.
El siniestro vial se registró pocos minutos antes de las 13, en la esquina de las calles 6 y 23. Un auto Nissan Tiida de color negro, que circulaba por la calle 23 de norte a sur, embistió a una joven motociclista que avanzaba por la artería par, de norte a sur, al mando de una moto Motomel. El choque se produjo frente al predio del Centro de Salud Abudara.
Una unidad del Servicio de Emergencias Médicas trasladó de urgencia a la mujer, que se mostraba muy dolorida en el lugar. En el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica, y del área de siniestros viales.
Fuentes sanitarias consultadas ayer a la tarde por LA ARENA, informaron que la joven, de 26 años, ingresó al Servicio de la Guardia, donde le efectuaron los estudios que están preestablecidos por protocolo médico, a través de los cuales constataron que había sufrido una fractura de pelvis. Tras ello, durante las primeras horas de la tarde pasó a la UTI, donde se encontraba hemodinámicamente estable y sin asistencia respiratoria mecánica.