Inicio La Pampa Murió, al caer de un techo, el padre de la joven que...

Murió, al caer de un techo, el padre de la joven que se mató en la curva de Trebolares

(General Pico) – Un hombre falleció ayer martes a la tarde tras caer del techo de un local comercial emplazado en el sector del barrio Ranqueles.
Fuentes oficiales dijeron a este diario que el hecho ocurrió poco después del medio día, cuando un hombre cayó desde una altura aproximada de 7 metros en circunstancias en las que realizaba algunas reparaciones en el techo de un conocido local comercial que funciona sobre la calle 33 entre 32 y 34. Una unidad del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) lo trasladó con graves heridas al Hospital Centeno, donde horas después se confirmó su fallecimiento.
La víctima, de 70 años, fue identificada por la policía como Alberto Rossi, padre de la joven Irina Rossi, quien durante la tarde del 18 de abril pasado perdió la vida al chocar de frente contra un camión cerealero en la curva de Trebolares.
En el lugar del hecho estuvo el fiscal Guillermo Komarofky, además del personal de la Comisaría Segunda, a cargo del comisario Alejandro González Palleres, y de la Agencia de Investigación Científica (AIC).