Vecino pidió ayuda a Altolaguirre

QUIERE ACCEDER A UNA LINCENCIA DE TAXI

Juan Domingo Puhl, que fue afectado por poliomelitis cuando tenía apenas un poco más de un año y a quien los santarroseños pueden verlo en el atrio de la Catedral, pidió ayuda al intendente Leandro Altolaguirre para conseguir una licencia de taxi para discapacitados.
El vecino cruzó al jefe comunal cuando salía de la Catedral, tras el Tedeum por la Revolución de Mayo, el pasado viernes. “Le pedí si me podía dar una mano para conseguir la licencia de taxi para discapacitados y así tener un fondo del que vivir, porque la pensión (de 6 mil pesos) no me alcanza”, contó.
“La gente me ayuda, pero quiero tener una fuente de trabajo”, explicó el hombre de 57 años, que a partir de la polio sufrió la paralización de una pierna, se maneja con muletas y pide colaboración en el atrio de la Catedral de esta capital. “Yo no manejo pero mi hermano está ocupado y puede hacerlo”, aclaró, tras el encuentro.
Actualmente, el municipio de Santa Rosa avanzará en las próximas semanas en la adjudicación de una serie de nuevas licencias de taxis, por lo que podría darle una solución a Puhl. Durante la charla con Altolaguirrre, intervino Silvio Hecker, el subdirector de Promoción Comunitaria, quien se comprometió a juntarse con Puhl mañana y buscar una solución.