Inicio La Pampa Vecinos autoconvocados en Pico pidieron justicia por el odontólogo asesinado

Vecinos autoconvocados en Pico pidieron justicia por el odontólogo asesinado

Cientos de vecinos de la ciudad de General Pico se autoconvocaron hoy domingo por la mañana en la plaza San Martín de esa localidad para reclamar por el asesinato de Samuel Prodolliet, según informó el sitio En Boca de Todos.

Franco, hijo de la víctima, expresó que el trágico hecho fue «inesperado» aunque aseguró que su familia está tranquila. «Creemos que él realmente está mucho mejor», dijo el joven a la prensa, según publicó Pampa Diario.

«Él siempre decía que si algún día se iba celebremos con un asado, porque él está en medio de una fiesta ahora y eso nos da tranquilidad. Yo no se si a alguien le choca que yo no llore pero yo estuve muy cerca de mi viejo y estando tan cerca de él me ha transmitido eso, la tranquilidad de que el está seguro ahora», manifestó.

Y agregó: «Nosotros como creyentes no creemos mucho en que con que el tipo esté en la cárcel se solucionen las cosas. Nosotros sabemos que hay una justicia divina que va mucho mas allá de lo que nosotros podemos llegar a hacer. Nosotros no pedimos venganza para nada. Si alguno de ellos nos escucha, nosotros los amamos como a cualquiera de ustedes, los perdonamos… se las verá con dios el día de mañana. Sí queremos que no pasen estas cosas».

Samuel fue asesinado durante la madrugada de ayer sábado. Personas entraron a su domicilio y sorprendieron al hombre de 54 años y su familia que estaban en los dormitorios. Prodolliet intentó defenderse, golpeó a uno de los maleantes pero otro lo atacó con un cuchillo. Las graves heridas recibidas por las puñaladas le provocaron la muerte al odontólogo, a los pocos minutos.

Fotos: enbocadetodoshd.com.ar
pampadiario.com