Inicio La Pampa Vecinos y vecinas de la calle Santa Cruz están "cansados de reclamar"

Vecinos y vecinas de la calle Santa Cruz están «cansados de reclamar»

El estado de varias calles de la capital pampeana es lamentable. Hay barrios santarroseños en donde se hace muy difícil transitar sin inconvenientes.

Vecinos y vecinas de la calle Santa Cruz aseguraron que están «cansados de reclamar» por el estado de intransitabilidad de esa arteria. Esta calle fue protagonista varias veces de roturas y colapsos cloacales.

«Nadie viene a arreglar la calle y encima el olor que hay ya no se puede más aguantar», sentenciaron los vecinos de la zona. Tras inacción por parte del gobierno los habitantes del lugar volvieron a denunciar y hacer pública la situación.

En este sentido, no es la única arteria que tiene problemas. En la Avenida España, una de las más transitadas en la ciudad, durante la jornada de ayer viernes, las bocacalles estaban colapsadas. En sus intersecciones con Roque Sáenz Peña y Dante Alighieri, el olor nauseabundo inundaba el lugar.

Como estas son varias las calles de la capital pampeana en donde es muy difícil transitar o los olores que emanan los problemas cloacales son inaguantables.