Veganos abrazan un camión de hacienda pampeano

Un camionero de Bernardo Larroudé fue sorprendido el lunes 29 pasado con una original protesta de un grupo de veganos. Mientras  esperaba ingresar con hacienda al frigorífico San Roque, en Morón, su camión y acoplado cargado de hacienda fue rodeado por un grupo de jóvenes, que realizaron un abrazo simbólico.

El grupo Buenos Aires Animal Save publicó en su muro de Facebook detalles de la manifestación en la Ganadera San Roque, Moron. Señalaron que “Fueron testigos de una gran cantidad de camiones, algunos dobles, muchos animales y la conexión que se genero entre los activistas y los animales fue la más fuerte hasta el momento. Fuimos muchos activistas también, como nunca antes y eso nos da fuerzas para seguir por ellos, a volver otra vez y pedirles a todas las personas que se sumen a nuestras vigilias. Los animales necesitan que estemos ahí para ser sus voces, y alentar al mundo para que esto deje de suceder.”

El camión estaba esperando su turno para entrar al frigorífico ubicado en la bajada de Morón, en la Ruta 4. Era conducido según informó Zonal Noticias por Gustavo Piacenza, chofer de la empresa Don Quico de Bernardo Larroudé, perteneciente a Hugo y Leandro Errecart.

La protesta totalmente pacífica, no dejó de sorprender al conductor, que nunca había vivido una situación semejante.

En el video de la publicación los jóvenes explican las acciones que llevan adelante desde su organización.