Camioneta al agua

REALICO: CONDUCTOR RESPONSABILIZO A COMUNA

Una camioneta Chevrolet quedó varada de un profundo canal de desagüe construido al finalizar la calle Indios Pampa, 2 de Marzo y las vías del ferrocarril, en la zona este de esta localidad. El matrimonio y un nieto a pesar de la profundidad del canal, con aproximadamente un metro de agua no sufrieron lesiones. Hace pocos meses otro vecino cayó con una camioneta a un canal que está ubicado a escasos metros. El sector no está señalizado.
El último damnificado reclamó a las autoridades que señalicen el lugar. “Es un peligro que este canal no esté señalizado, es una calle de tránsito vehicular y hay canalizado tan profundo el cruce que tiene alrededor de un metro de agua”.
El siniestro vial se produjo cerca de las 16.40, cuando el vecino que estaba recorriendo la zona intentó cruzar la calle Indios Pampa, intersección de la continuar de la 2 de Marzo, paralelo a las vías del ferrocarril.
El hombre avanzaba de sur a norte y cuando llegó al lugar el rodado quedó sumergido en un vado de aproximadamente un metro de profundidad. En la noche del sábado se abatió una fuerte tormenta que dejó un registro de lluvia de alrededor de 35 milímetros.
La tormenta, con fuertes descargas eléctricas, generó además algunos daños en electrodomésticos domiciliarios y en algunas empresas.