Inicio La Pampa Chocó a dos autos estacionados

Chocó a dos autos estacionados

25 DE MAYO: UNA PAREJA HOSPITALIZADA

Una pareja resultó con heridas que obligaron a su internación en el hospital local el sábado a la noche, cuando a bordo de un automóvil protagonizaron un violento siniestro vial. De acuerdo a fuentes policiales, el rodado, en el que viajaban, impactó a un automóvil estacionado y éste embistió a otro que estaba adelante.
Según la información oficial, el accidente devino minutos después de las 22 horas, cuando un hombre de 30 años y una mujer de 20 años, circulaban a bordo de un Renault 19 por la avenida Santa Rosa oeste, en sentido al norte, y al llegar a un punto entre las calles Metileo y Parera, perdieron el control y embistieron a un Chevrolet Corsa que estaba estacionado. Tal fue el impacto que éste, a su vez, colisionó a un Volkswagen que estaba aparcado adelante.
A causa de la colisión, los ocupantes del Renault 19, que no vendrían con los cinturones de seguridad colocados, impactaron contra el parabrisas y recibieron distintas heridas. Poco después fueron trasladados al hospital Jorge Aguad de esta localidad, donde fueron internados preventivamente.
Personal policial concurrió al lugar del siniestro y realizó las pericias de rigor. Los investigadores creen que el motivo de la pérdida de control de automóvil obedecería a un estado de intoxicación del conductor.

Demoran a belicoso.
Por su parte, en la madrugada de ayer, la policía sorprendió a cinco vecinos infringiendo la prohibición de circular en la vía pública entre las 2 y las 6.30 horas dispuesta por la pandemia de Covid-19. Uno de ellos resistió las actuaciones y fue demorado.
Aproximadamente a las 4 de la madrugada, personal policial que efectuaba los habituales recorridos por zona urbana, infraccionó a cuatro vecinos que circulaban por la vía pública. A todos los notificaron por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.
Poco más tarde, hallaron a otro hombre en inmediaciones de la esquina de Avenida San Martín y calle General Acha. Ante la requisitoria policial ante la circulación, el vecino reaccionó con una conducta agresiva profiriéndoles insultos e invitándolos a pelear. Frente a esta actitud, procedieron a reducirlo y demorarlo en dependencias de la comisaría departamental. Posteriormente lo notificaron de su infracción a las medidas sanitarias, pero, además, fue encausado por «resistencia a la autoridad».