Inicio La Pampa Vehículo se despistó y chocó contra guardarrail

Vehículo se despistó y chocó contra guardarrail

LA GLORIA: TRES PERSONAS ILESAS

Un joven que se conducía en auto -junto a dos familiares- por la ruta nacional 5 el viernes a la noche perdió el control del vehículo y terminó impactando contra el guardarrail a altura de la curva de Los Robles, a pocos kilómetros al oeste de La Gloria.
El siniestro vial se registró cerca de las 20.45 horas, en el kilómetro 562. El protagonista fue un Renault Duster, al mando de un joven que iba acompañado por sus padres, todos domiciliados en Lonquimay.
El vehículo circulaba de este a oeste, desde Lonquimay a Santa Rosa. El conductor perdió el control del auto, como consecuencia del banco de agua que había sobre la curva, se despistó y terminó su recorrido contra la barra de contención. Los tres ocupantes del Duster resultaron ilesos.
En el sitio del siniestro trabajó personal policial de La Gloria, Lonquimay, Uriburu y Catriló, además de Bomberos Voluntarios lonquimayenses. El tránsito estuvo cortado por aproximadamente media hora, hasta que pudo retirarse en grúa el rodado y despejar la cinta asfáltica.