“Vemos deficiencias en el servicio”

RIEGO EN SANTA ROSA

El presidente del bloque de concejales del PJ, Araldo Eleno, exigió al intendente Altolaguirre que informe en cuanto a la falta de servicio de riego o el mal servicio en calles de tierra de la ciudad. “Vemos deficiencias o directamente la falta del servicio en varias zonas de la ciudad”, denunció.
A través de un comunicado de prensa, el edil aseguró que “en las recorridas que hacemos por distintas zonas de la ciudad” se perciben “deficiencias del servicio o directamente la falta de riego”.
“A ello sumamos el reclamo cada vez más frecuente de vecinos en nuestro bloque nos llevaron a exigir información respecto a las condiciones del servicio actual”, apuntó Eleno.
En ese sentido, enumeró que la información que debe ser brindada por el intendente a los vecinos tiene que ver con la cantidad de prestadores municipales y contratados; la periodicidad de los recorridos; las zonas alcanzadas y la erogación discriminada que supone el servicio.
Por último, el edil manifestó que “estamos llegando a la época donde las temperaturas comienzan a ser elevadas y la gente demanda el servicio por el que paga el cual debe ser cumplido de manera eficiente por el municipio para darle a la gente una mejor calidad de vida”.