Inicio La Pampa Vence plazo para listas

Vence plazo para listas

ELECCIONES EN LA CPE

Este domingo cerrará el plazo para la presentación de listas de candidatos a delegados para las asambleas electorales de distrito de la CPE. Las elecciones se realizarán el sábado 22 de septiembre para renovar el Cuerpo de Delegados que integran 140 representantes, titulares y suplentes. La presentación de listas se hace en Mesa de Entradas de la CPE, en Raúl B. Díaz 218. Mañana, la presentación podrá realizarse de 21 a 24.
Este año los asociados elegirán 90 delegados titulares y 50 suplentes. Santa Rosa nominará 72 titulares y 36 suplentes; Toay 8 y 4; Catriló 3 y 3; Anguil 2 y 2; Lonquimay 2 y 2; mientras que el resto de las interconectadas elige 1 y 1 por cada lugar.
Un requisito legal obligatorio, para ser candidato o para votar, es estar al día con los pagos de los servicios que presta la CPE, y haberse asociado al 30 de junio pasado. El plazo máximo para estar al día también vence el 9 de septiembre. En la reunión siguiente del Consejo de Administración, tras las verificaciones legales correspondientes, se procederá a la oficialización de las listas de candidatos.