Inicio La Pampa Vendedor de autos devolvió 60 mil pesos a un cliente

Vendedor de autos devolvió 60 mil pesos a un cliente

VOLVIO A VICTORICA E HIZO UN GRAN GESTO

Un gesto para resaltar se produjo días atrás en Victorica. Un joven que trabajaba en una agencia de venta de automotores se independizó y regresó a su pueblo, Victorica. El miércoles un cliente le llevó dinero para una operación y se fue. Cuando lo contó advirtió que había $60 mil de más y enseguida le avisó. El agradecido vecino lo publicó en las redes sociales y llovieron felicitaciones.
El jueves, «Coco» Coria, un reconocido poblador de Victorica, uso su cuenta de Facebook para visualizar la situación. «Quería hacer público este agradecimiento al señor Hermes ‘Chueco’ Gatica. En el día de ayer -por el miércoles- tenía que entregarle un dinero, por la confianza se lo di y no lo contó», contó.
«Coco» se fue a su casa y se acostó a dormir la siesta, y el «Chueco» se la cortó con su llamado. «¿Dormis? Mirá los WhatsApp que te mandé. Los abrí y me encuentro con la grata noticia, me decía: te equivocaste vienen 60 mil de más», contó reflejando la anécdota.

Detrás del gesto.
Las redes sociales permiten acceder a información que ayudan, como en este caso, a complementar una información. La curiosidad nos llevó a la cuenta, en la misma red social, de Hermes «Chueco» Gatica. Ahí supimos que es un joven victoriquense que hacía varios años estaba trabajando en una agencia automotriz de Santa Rosa.
En un posteo del jueves de la semana pasada, reveló esta situación y contó que se había independizado. No solo eso, que se volvía a su pueblo para instalar su propio comercio de venta de automotores.
En su mensaje, «Chueco» dedicó un buen espacio para agradecer la «humildad y grandes valores» del dueño de la agencia santarroseña. Pero el joven emprendedor entendía que era «hora de cerrar un ciclo de mi vida. Gracias Victorica por brindarme la oportunidad de estar acá», señaló.
«¡Buenos días mis queridos amigos! Después de muchos años de grandes éxitos y satisfacciones en esta querida empresa, la nombró, llegó el momento de una nueva etapa. Estoy feliz de poder comunicarles que luego de este tiempo, en el que me he dedicado a hacer lo que más me gusta, logré cumplir mi sueño. Me propuse volver a mi querido Victorica, lugar al que pertenezco y siempre perteneceré», expresó.
Finalmente, el vecino cerró con una valoración del hecho. «En estos tiempos no es fácil dar con este tipo de personas. Le re contra agradecí, a lo cual me contestó: no tenés nada que agradecerme, hice lo que tenía que hacer. Así que, nada, era eso -que quería contar-. Seguí así Chuequito que vas a llegar lejos. Una vez más, mil gracias y sabes que podes contar conmigo», concluyó «Coco» Coria.