Inicio La Pampa Venden bono para reparar un vehículo policial

Venden bono para reparar un vehículo policial

REALIZAN COLECTA EN WINIFREDA

La cooperadora policial y el municipio de Winifreda aúnan esfuerzos para recaudar los fondos necesarios para reparar una camioneta de la comisaría local que requiere un motor nuevo. El sitio «InfoWini» indicó que el vehículo, modelo 2006, tiene sobre sus espaldas miles de kilómetros y ha dejado a la repartición sin poder recorrer la zona rural, tarea que por ahora cumplen con el aporte de la camioneta de la subcomisaría de Mauricio Mayer, dependiente de Winifreda.
La cooperadora lanzó un bono contribución, aprobado por el municipio, con el fin de reunir los más de 400 mil pesos que cuesta la reparación del móvil. Contaron para eso con el apoyo de productores de la zona, que aportaron los animales que se sortean, una vaquillona, corderos y lechones.
Sin embargo, la venta no es la esperada y decidieron postergar para estos días el sorteo final, en principio previsto para el 31 de marzo. «La idea es reunir esa suma, o al menos acercarnos lo más posible a lo que piden los presupuestos», dijo el comisario Matías Vargas, al frente de la fuerza en la localidad.
Agregó que también se ha sumado a la campaña la intendenta Adriana García, que se comprometió a realizar gestiones ante el gobierno provincial en busca de soluciones a la situación.