Inicio La Pampa Vendieron estructuras

Vendieron estructuras

DEL MEGAESTADIO SANTARROSEÑO

La provincia de La Pampa vendió las estructuras tubulares que no se utilizaron para el Megaestadio. De esta manera, obtuvo más de 32 millones de pesos.
Desde el Ejecutivo informaron que se concretó la venta de aproximadamente 1.300 toneladas que no se utilizaron ante la nueva configuración del techo del complejo Polideportivo de Santa Rosa. «Tras el proceso de licitación correspondiente, el Gobierno provincial adjudicó, de entre cinco empresas, a la firma Scrapmetal Argentina S.A, la venta de una ‘estructural reticular de espesor variable, a un valor de 25.300 pesos la tonelada'».
La venta de las estructuras tubulares que no se utilizaron implicará para las arcas provinciales un ingreso aproximado a 32.890.000 pesos que la firma deberá depositar en la cuenta de Rentas Generales de la Provincia en el Banco de La Pampa. «La empresa que ganó la licitación tiene un plazo de 120 días a partir de la firma del contrato para realizar el desguace y retiro de las estructuras, tarea que será supervisada por la Dirección de Inspecciones de la Provincia», concluyeron.