Inicio La Pampa Vendieron plásticos y cartones

Vendieron plásticos y cartones

LOCALIDADES PAMPEANAS SE SUMAN AL RECICLAJE

(Guatraché) – La Municipalidad de Guatraché volvió a realizar una nueva carga y venta de elementos sólidos, convirtiéndose junto a Santa Teresa y General San Martín, como las tres localidades que vienen trabajando desde hace tiempo en este sistema.
Desde el municipio se informó que el día 15 de enero se realizó una nueva venta de plásticos y cartones, proveniente del material reciclado en la planta, donde se comercializaron 2.680 kilos de plástico y 7.940 kilos de cartón. La municipalidad, en este aspecto, dijo que se continua cumpliendo con el verdadero objetivo de la planta: que es tratar de reciclar la mayor cantidad posible de material, para evitar su ingreso al basurero y el impacto negativo que genera al Medio Ambiente. Esto es posible con el aporte de sus vecinos en la Colaboración de la separación de los Residuos -!

Santa Teresa.
La localidad de Santa Teresa sigue brindando conectividad para todos sus habitantes y para quienes quieran visitar el pueblo o estén de paso. En este caso, la Municipalidad instaló los equipos necesarios para que cualquiera pueda conectarse a Internet de forma libre y gratuita. Los equipos están ubicados en la plaza y en el parque.