Inicio La Pampa Vera presidirá Unidad Básica

Vera presidirá Unidad Básica

ACUERDO EN EL PERONISMO

El actual subsecretario de Salud, Gustavo Vera, logró reunir el acuerdo necesario para ser el próximo presidente de la Unidad Básica de Villa Parque. Hubo acuerdo de todas las líneas internas.
Según informaron fuentes partidarias a LA ARENA, las líneas que integran el peronismo santarroseño «avanzaron en la conformación de la Unidad Básica de Villa Parque, con Gustavo Vera como presidente, después de diversas reuniones».
En esa línea, destacaron que el justicialismo «dio una nueva muestra de unidad» de cara a las elecciones que se realizarán el 6 de junio y acordaron que el actual funcionario de Salud encabece la lista como presidente de la Unidad Básica ubicada en Villa Parque. «La Plural, Convergencia, Nuevo Espacio de Participación, La Cámpora, Compromiso Peronista, Identidad Peronista, Pampero, Frente Peronista Barrial y Kausa Popular conformaron una lista de unidad», remarcaron y resaltaron que el subsecretario de Salud logró que «que todas las fuerzas políticas lo acompañen para conducir los destinos de la Unidad Básica, que reúne a una de las barriadas más grandes y populares de Santa Rosa».