Inicio La Pampa Santa Rosa entre las ciudades más calurosas del país

Santa Rosa entre las ciudades más calurosas del país

La ciudad capital de La Pampa fue escenario este viernes de una tarde con temperaturas muy agradables: tanto que, según el registro oficial del Servicio Meteorológico Nacional, se situó como una de las localidades más calurosas del país.

Sin embargo, el pronóstico anticipó lluvias para las próximas horas.

De acuerdo con el ranking de temperaturas del SMN, la ciudad con temperaturas más elevadas, al menos en el registro de la 5 de la tarde, fue San Ramón de la Nueva Orán (Salta) con 35.5 grados, seguida por Tartagal, también Salta, con 35 grados, y la capital de Santiago del Estero con 34 grados.

El cuarto lugar, dentro de esta lista, fue para las Termas de Río Hondo (también Santiago del Estero) con una temperatura de 33.6 grados, seguida por Puerto Iguazú (Misiones) con 32.4 grados y la capital de Formosa con 31.3 grados.

Luego, el séptimo lugar fue para Ceres, Santa Fe, con 31.2 grados y Santa Rosa con un poco menos: 31.1 grados.

General Pico, en tanto, ocupó el 16º lugar… con 29.4 grados.

LLUVIAS.

Desde hace varios días, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias y tormentas para Santa Rosa: especialmente para el final del viernes y el transcurso del sábado aunque no para el domingo electoral que, siempre según el registro oficial, estaría mayormente nublado tanto a la mañana como a la tarde noche.

Pero para este viernes a la noche, el SMN anunció tormentas aisladas mientras que el sábado a la madrugada, mañana y tarde habría tormentas aisladas aunque a la noche se espera por cielo parcialmente nublado. La mínima será de 16 y la máxima de 26 grados.