Inicio La Pampa Verna con F-F: "Necesitamos que lleguen a la presidencia"

Verna con F-F: «Necesitamos que lleguen a la presidencia»

El gobernador de La Pampa, Carlos Alberto Verna, manifestó su total apoyo a la fórmula Fernández – Fernández y dijo que «defender La Pampa nos hizo una de las provincias fuertes del país pero no resistimos más las políticas de Macri»

Y amplió: «Con Alberto y Cristina ya empezamos a hablar de los juicios que ganamos a Nación y de lo que nos deben. Necesitamos que lleguen a la presidencia».

Por otra parte, Verna planteó en su reunión con Alberto y Cristina Fernández la reparación de dos rutas nacionales que atraviesan La Pampa y que están en malas condiciones.

El primer mandatario lo dio a conocer este jueves a través de un comunicado de prensa oficial difundido en su cuenta oficial de Facebook.

«Tenemos que recuperar las rutas nacionales, 151 y 152, hoy intransitables, arreglar la rotonda de Acha y completar la carpeta asfáltica del Bajo Giuliani: todo representa inversión nacional que también hablamos con Alberto y Cristina para su futura presidencia. #Es con todos», difundió el primer mandatario en la popular red social.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Instituto Patria, Verna estuvo acompañado por el electo gobernador Sergio Ziliotto como así también los candidatos Hernán Pérez Araujo y Ana Carmina Begsa.

LA ARENA pudo saber que uno de los temas tratados radicó en las deudas que Nación tiene con La Pampa fundamentalmente la vinculada con el reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia que le dio la razón al Estado pampeano en el pedido de inconstitucionalidad de un decreto presidencial por el cual Nación detraía de la coparticipación pampeana un porcentaje que se destinaba a financiar a la AFIP.