Inicio La Pampa Verna recibió a la nadadora piquense Ana Pellitero

Verna recibió a la nadadora piquense Ana Pellitero

El gobernador de La Pampa, Carlos Alberto Verna, recibió este miércoles a la nadadora piquense Ana Pellitero quien logró la medalla de plata en los Juegos Parapanamericanos 2019.

La novedad fue dada a conocer por la propia deportista a través de su cuenta de Facebook donde se pudo observar al primer mandatario pampeano junto a la joven pampeana.

«Gracias querido gobernador por la invitación y una muy linda charla compartida post ParaPanamericano y Mundial. Un placer ser recibida por usted. Y gracias por sumarte a la causa #SalvemosElCeNARD», posteó Pellitero en la red social. El mensaje obtuvo una gran cantidad de mensajes de aliento y apoyo.

En tanto, en una fotografía se pudo ver a ambos sosteniendo un cartel con la inscripción «Salvemos el CeNARD» (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo).

En la actualidad, deportistas, docentes, y alumnos convocaron a una marcha para evitar el traslado del centro, que se encuentra en el barrio porteño de Núñez, al de Soldati; del Instituto Brest al Parque Sarmiento, en el barrio de Saavedra, al igual que el ISDE, institución que se dedica a formar a los futuros técnicos y entrenadores nacional de los distintos deportes de manera oficial y gratuita.