Verna tiene un slogan

"SANTA ROSA TE QUIERO BIEN"

“#SantaRosaTeQuieroBien” parece ser el slogan del gobernador Carlos Verna para recuperar la capital provincial. Luego del congreso del sábado en Quemú Quemú donde el Partido Justicialista avaló la estrategia de desdoblar las elecciones provinciales de las nacionales, el mandatario se mostró activo ayer en sus redes sociales.
“165 cuadras de asfalto para Santa Rosa es una gran inversión del Gobierno provincial. Aportamos al desarrollo y a la recuperación de nuestra Capital para que volvamos a estar orgullosos”, escribió @VernaGobernador en Twitter, la red del pajarito. La misma frase fue replicada en Facebook.
La obra de pavimentación de más de 200 cuadras en la ciudad de Santa Rosa fue anunciada por Verna en la apertura de sesiones de la Legislatura, el 1 de marzo de este año. Del total, 165 se licitarán próximamente, mientras que el resto esperan la realización de obras previas por parte de la ciudad.
El objetivo, tal lo solicitado por el intendente Leandro Altolaguirre, al mandatario provincial, es que los recorridos de los micros urbanos estén pavimentados, para mejorar el servicio y facilitar la incorporación de las unidades de piso bajo que la Justicia ordenó sumar al municipio y a la empresa Autobuses Santa Fe, concesionaria del servicio.