Inicio La Pampa Verna y Rojas hablaron de "gestión"

Verna y Rojas hablaron de «gestión»

El gobernador Carlos Verna recibió el viernes a la mañana, en su despacho al intendente de Toay, Ariel Rojas. Por espacio de unos 90 minutos dialogaron sobre la situación del país y el trabajo llevado adelante en la provincia y el municipio.
Si bien no hubo grandes anuncios, Rojas en su red social de Facebook dijo que le hizo un pedido al cual Verna se comprometió a acompañar.
Ayer, durante el festejo del día de la primavera, el intendente local fue consultado por el encuentro. «Nos sirvió para charlar de un montón de cosas de gestión, en donde esperamos que se pueda concretar algo que conversamos y que en estos días vamos a ver la posibilidad de darle forma», indicó.
Consultado si podía brindar alguna precisión al respecto, dijo: «Fue una muy linda reunión, distendida, en donde los dos estamos culminando una etapa, hacía un tiempo que no conversábamos y luego de la recuperación de su enfermedad no habíamos tenido la ocasión de encontrarnos, por eso aprovechamos la oportunidad para ponernos al día».

Diputados.
También destacó intercambiaron opiniones de este presente y del futuro que vislumbran a partir del 10 de diciembre, del recambio generacional que se está dando en La Pampa, del mandato de Sergio Zillioto y de la futura composición de la Cámara de Diputados, entre otras cosas.
«También conversamos sobre cómo a partir del 10 de diciembre pensamos en reconstruir este país junto con Alberto Fernández que va a ser nuestro próximo presidente», enfatizó.
«Hablamos de todo, para mi comienza una etapa distinta en donde vamos a tener el compromiso junto con otros compañeros de acompañar la gestión de Zillioto porque va a necesitar que le brindemos todo el apoyo», dijo y agregó: «En nuestra provincia vamos a tener que hacer mucho esfuerzo para revertir esta situación que le hizo perder el trabajo y las esperanzas a la gente y sobreponernos a una devaluación histórica que nos hizo perder el poder adquisitivo», agregó. «Me va a tener en Diputados aportando todo lo que pueda hacer», concluyó.