Inicio La Pampa Victorica: demoraron a dos mendocinos

Victorica: demoraron a dos mendocinos

LOS PROCESARON Y LES SECUESTRARON UN AUDI

Personal policial de Victorica sorprendió el pasado jueves a dos ciudadanos mendocinos quienes, a bordo de un vehículo de alta gama, estaban estacionados sospechosamente en inmediaciones de uno de los accesos a la localidad. Cuando los identificaron, descubrieron que habían ingresado a La Pampa con documentación obtenida utilizando datos falsos. Fueron procesados y les secuestraron el rodado.
La información la comunicó a los medios locales el encargado de la dependencia policial local, subcomisario Edgardo Díaz Correa. El uniformado reveló que en horas de la mañana, una patrulla a su cargo interceptó un Audi Q5, de color blanco, que estaba estacionada «en una feria cerca de uno de los ingresos a esta localidad». Comprobaron que ambos procedían de la provincia de Mendoza, uno domiciliado en Tunuyán y otros en Mendoza capital.

Sin permiso.
«Al verificar todos los documentos que tenían en su poder se observa que tenían el permiso provincial el cual habían obtenido aportando datos falsos, ya que lo requirieron con la finalidad de permanecer un período corto en un campo ubicado en La Pampa, pero en realidad el predio rural al cual asistieron se encontraba dentro de la provincia de San Luis», explicó el vocero policial.
¿Qué pasó? La policía reveló que estas personas admitieron que como hay prohibición total para ingresar a la provincia de San Luis, elaboraron una estrategia para eludir el bloqueo de la ruta provincial 105.
La idea ilegal que manejaban era circular libremente hasta la zona de Victorica. Pero fueron sorprendidos y no pudieron avanzar.