Victorica: finalizó la obra en sede judicial

INVERSION DE POCO MAS DE $11,1 MILLONES

Los trabajos que se llevaban a cabo en la sede judicial de la localidad de Victorica finalizaron recientemente. Las tareas tuvieron un monto de contrato de poco más de 11,1 millones de pesos.
La nueva edificación consta de ocho locales en la planta alta y dos en planta baja, lo que permite alojar nuevas dependencias. “Es un edificio muy importante para nuestra localidad, su modernización y funcionamiento cotidiano beneficia a todos, al personal administrativo de la justicia y a quienes realizan trámites habitualmente”, sostuvo el intendente victoriquense, Hugo Kenny.
En tanto, el director de Inspecciones del gobierno pampeano, Guillermo Garrone, explicó que “se llevó a cabo la remodelación y ampliación del edificio, incluyendo trabajos en la cubierta del techo, desagües pluviales, trabajos de carpintería, aislación y cambio de pendientes”.
La obra de la sede judicial estuvo a cargo de la empresa Ricardo Cuellos Construcciones. Las tareas, según informó el gobierno provincial, tuvieron un monto de contrato de 11.144.081 pesos y un plazo de ejecución de 300 días.