Inicio La Pampa Video: ardió una casa en Mansilla y Oliver

Video: ardió una casa en Mansilla y Oliver

Una vivienda ardió en llamas durante la mañana de este martes en la calle Mansilla al 550 entre Oliver y Garibaldi de la ciudad capital de La Pampa y, pese a que los daños fueron totales, y muy relevantes, no hubo que lamentar heridos.

Según fuentes de bomberos consultadas por LA ARENA, y de acuerdo con el relato del periodista de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Fabricio Coller, que cubrió el siniestro en el lugar del hecho, todo sucedió alrededor de las 10.

Por causas que se tratan de establecer, el fuego se inició en una de las habitaciones y el humo se expandió por toda la casa. También hubo pequeños focos de incendio en otros espacios de la vivienda.

En ese momento, los bomberos fueron alertados del incendio por lo que concurrieron de manera inmediata al lugar para empezar a trabajar.

Al llegar se encontraron con la casa envuelta en humo y llamas.

La pareja que vive en la morada, un hombre y su mujer, ambos jubilados, y sus dos perros, fueron rescatados por los servidores públicos y luego derivados al hospital Lucio Molas para su revisión pero por prevención.

Los moradores y el animal no sufrieron heridas aunque los daños en la casa fueron muy importantes.

«Los bomberos siguen con su trabajo debido a la importancia del incendio», relató Fabricio en su relato periodístico.

Los bomberos lograron sofocar las llamas minutos más tarde aunque los daños, según reiteraron las fuentes, fueron «totales».

La zona, muy concurrida en esta franja horaria, fue cortada por los efectivos policiales hasta que se culminó con la tarea correspondiente.