Inicio La Pampa Video: intensificaron el trabajo y buscan por aire a los pescadores desaparecidos

Video: intensificaron el trabajo y buscan por aire a los pescadores desaparecidos

Tras conformar el Comité de Crisis, efectivos de La Pampa, Río Negro, la Justicia de ambas provincias, buzos de Prefectura Naval, bomberos de Catriel y 25 de Mayo y Protección Civil de La Pampa intensificaron la búsqueda de los dos pescadores desaparecidos en el embalse Casa de Piedra.

La búsqueda del bote, donde iba el hombre de 44 años, y su sobrino de 31, comenzó a llevarse a cabo por aire ante la falta de pistas y respuestas concretas. Este miércoles hallaron el cuerpo sin vida de uno de los pescadores por lo que parte de la familia encabezó un acampe en el sector y solicitaron intensificar el rastrillaje.

Según informó el Diario de Río Negro, la búsqueda se extendió por aire: durante las pesquisas hallaron una mochila con los celulares de los tres pescadores, un par de borceguíes, una caña de pescar y un par de zapatillas de color gris. También encontraron una tabla que sería parte de la embarcación.

«Los primeros días estábamos con esperanzas pero se fueron derrumbando de a poco sobre todo el jueves cuando nos dijeron que no se esperan resultados favorables», indicaron los familias.

VIDEO: DIARIO RIO NEGRO.