Inicio La Pampa Vignes asumirá como director de Turismo

Vignes asumirá como director de Turismo

GENERAL ACHA: REEMPLAZARA A WILBERGER

Ramiro Vignes asumirá desde el 1 de junio como nuevo director de Producción y Turismo del municipio achense en reemplazo de César Wilberger, que dejará su cargo a fin de mes. Vignes es el actual secretario del bloque Juntos por Acha.
Hace un par de semanas el intendente local, Abel Sabarots, confirmó el alejamiento por problemas personales de Wilberger. Se hará efectivo a fines de mayo, pero continuará trabajando desde afuera para continuar con el crecimiento y el desarrollo de General Acha.
Ante esta situación, el Ejecutivo comunal movió rápido las cartas y comunicó que el ex concejal y actual secretario del bloque Juntos por Acha, Ramiro Vignes, asuma la Dirección de Turismo, pero sumando también la de Producción.
Con esta modificación en el organigrama, los objetivos de la dirección no solo serán la de trabajar para el crecimiento del turismo local sino también la de » coordinar y acompañar a emprendedores y emprendedoras locales, gestionar créditos de diferentes líneas para los mismos, potenciar el actual parque de servicios o parque industrial y ser un soporte en estos tiempos de pandemia para todas aquellas personas que eligen apostar, comercializar y producir en General Acha», mencionaron desde el municipio.
El cambio de funcionario y de organización no modificará el trabajo que se viene desarrollando desde el área de Turismo donde la pandemia no permitió avanzar con proyectos que Wilberger venia trabajando como la implementación de nuevas actividades en la Reserva Municipal «Laguna de Utracán» ante el acuerdo de ampliación de hectáreas con la empresa Grobocopatel.
«Se continuará trabajando como hasta ahora, generando nuevas opciones, desarrollando nuestros atractivos y siendo un punto de coordinación para hoteleros, gastronómicos y comerciantes vinculados al sector», indicó el municipio.