Inicio La Pampa Villa Huidobro: murió una niña en un vuelco

Villa Huidobro: murió una niña en un vuelco

SINIESTRO VIAL EN ZONA RURAL

Una niña de 14 años, oriunda de Mar del Plata, falleció trágicamente este domingo a la tarde en un siniestro vial en la zona rural de Villa Huidobro, Córdoba. Otro niño de 13 años y que acompañaba a la víctima sufrió diversas lesiones, pero su vida no corre riesgo, según informaron fuentes sanitarias de Huinca Renancó.
El siniestro se registró alrededor de las 15.30, cuando por causas que se investigan los menores que circulaban en un UTV Polaris XP RZR 1000, volcaron en el interior de un campo ubicado a cuatro kilómetros al sur de Villa Huidobro.
Según trascendió el padre de la víctima, ante la desesperación, trasladó por sus propios medios a la hija en un vehículo hasta el hospital de Villa Huidobro, pero al arribar al nosocomio la mejor ya había perdido la vida.
En tanto, el niño fue traslado por su familia al hospital de Huinca Renancó donde los facultativos informaron que las heridas no son graves.
Interviene la Fiscalía de Huinca Renancó, que ordenó el secuestro del vehículo, una autopsia al cuerpo de la víctima y diversos peritajes.