Inicio La Pampa Villa Mirasol: falleció un adolescente de muerte súbita

Villa Mirasol: falleció un adolescente de muerte súbita

Un adolescente estaba jugando al fútbol en Villa Mirasol cuando se descompensó en plena cancha y en la madrugada del viernes su corazón no resistió y falleció. La víctima fue identificada por la policía y la justicia como Isaías Díaz.
Fuentes policiales y del ámbito de salud pública informaron a este diario que el joven de 15 años, el jueves en horas de la noche estaba disputando un partido de fútbol 5 en la cancha del Club General Belgrano de Villa Mirasol con sus compañeros cuando sufrió una descompensación y se desplomó en el piso.
Inmediatamente el adolescente fue derivado al centro de salud de la localidad de Colonia Barón donde los facultativos lograron estabilizarlo. Sin embargo, el menor fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico donde ingresó en la madrugada del viernes a una sala de terapia intensiva. Los intentos de los médicos por salvarle la vida fueron en vano ya que sufrió dos paros cardiorrespiratorios y falleció.
Cabe mencionar que el jovencito era oriundo de la localidad de Victorica, pero residía desde hace un tiempo en Villa Mirasol por razones laborales de su padre: es policía y el actual jefe de la subcomisaría del pueblo.
Entre el viernes y ayer, pobladores de las localidades mencionadas expresaron por las redes sociales sus condolencias a la familia del chico fallecido y lamentaron su repentina e inesperada partida de este mundo.