miércoles, 27 octubre 2021
Inicio La Pampa Violenta pelea y un detenido en el Butaló

Violenta pelea y un detenido en el Butaló

Un hombre en estado de ebriedad fue detenido por la Policía de La Pampa durante la madrugada de ayer tras protagonizar una violenta pelea junto a un vecino del barrio Butaló. Hubo gritos, golpes, patadas y piedrazos contra un vehículo que estaba en el lugar.
Todo ocurrió alrededor de la 1.20 de la madrugada de ayer en la calle Las Jarillas entre Macachín y Cabo Pardou, en pleno barrio Butaló de Santa Rosa. Según pudo reconstruir LA ARENA en base al relato de testigos del episodio, un hombre que estaba en estado de ebriedad arrojó un cascote contra un auto que estaba estacionado.
Producto del impacto, el vidrio estalló. En ese momento, un vecino salió de la vivienda donde estaba estacionado el vehículo y tras algunas agresiones verbales, comenzaron a protagonizar una pelea con golpes de puño.
Uno de esos golpes dejó al hombre que arrojó el piedrazo tirado en el suelo, pero rápidamente se acercó un patrullero de la Seccional Sexta, que los separó y esposó al hombre que estaba en estado de ebriedad.
Según dijeron a LA ARENA fuentes de la Seccional Sexta, se trató de una agresión menor sin rasgos de gravedad. «Incluso el vecino que salió no radicó hasta el momento una denuncia policial», explicaron.
A su vez, añadieron que el hombre que inició el violento episodio estuvo detenido algunas horas en la comisaría hasta que fue liberado. Le tomaron los datos y le labraron un acta por infracción al artículo 205 del Código Penal por infringir las restricciones de circulación.