Violento asalto a joven pareja

GOLPEAN A VECINA PARA SUSTRAERLE LA CARTERA

(General Pico) – Una joven pareja sufrió el lunes a la noche un violento asalto cuando llegó a su vivienda, ubicada en inmediaciones a la Escuela 216 de General Pico. Los autores serían dos individuos.
Según informaron fuentes policiales a este diario, el hecho se registró el lunes pasadas las 21, en el momento en el que una pareja llegó a su domicilio ubicado sobre la calle 26 entre 1 y 101 de esta ciudad, frente a la Escuela 216.
En el momento en que descendieron del auto para ingresar a la vivienda, fueron abordados por dos personas que bajaron de otro vehículo, de quienes se presume que los estaban esperando, y que golpearon a la joven con un elemento contundente en la cabeza, para sustraerle la cartera. Luego se dieron a la fuga, mientras la pareja de la joven golpeada intentó perseguirlos.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Primera de esta ciudad y también de la División Criminalística de la Unidad Regional II (UR II). Además personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) atendió a la mujer golpeada.
Personal policial estaba abocado a la búsqueda de un automóvil Corsa de color rojo, que habría sido en el que se movilizaban los asaltantes.