viernes, 24 septiembre 2021
Inicio La Pampa Violento asalto a un matrimonio en un campo de Quehué

Violento asalto a un matrimonio en un campo de Quehué

A seis días del asalto a un matrimonio en un campo cercano a Rucanelo, autores desconocidos nuevamente maniataron y le robaron una importante suma de dinero y un auto a una pareja que vive en un predio rural de la zona de Quehué.

La información fue confirmada este viernes a LA ARENA por fuentes policiales.

Los voceros indicaron que el episodio ocurrió este viernes alrededor de las 2 de la mañana cuando los ladrones ingresaron a un campo ubicado en la ruta 18 entre la ruta nacional 35 y la localidad de Quehué.

En ese momento, entraron a una vivienda y sorprendieron a un matrimonio, los ataron y le robaron una suma de 5 mil dólares, 10 mil pesos y un auto marca Volkswagen Vento gris.

Los delincuentes, tras hacerse del botín, se dieron a la fuga hacia rumbo desconocido.

La Policía indicó que alrededor de las 8 de la mañana el matrimonio pudo liberarse y alertó a los efectivos policiales locales.

«Es todo materia de investigación, por el momento, efectivos de la Unidad Regional III, y de la sede de Quehué, trabajan en el lugar», sintetizaron los voceros policiales. El caso está a cargo del fiscal Juan Bautista Méndez.

Seis días atrás un matrimonio que vive en un campo cercano a Rucanelo sufrió un asalto similar: cuando los integrantes de una banda los golpearon, ataron y se llevaron 200 mil pesos y 20 mil dólares. Los seis asaltantes fueron detenidos y el dinero recuperado.

Los arrestados, que habrían equivocado el objetivo, son oriundos de Buenos Aires -Avellaneda, Quilmes y Capital Federal-, uno de San Juan, otro de Mendoza y el restante es de nacionalidad peruana.