Violento choque deja cuatro heridos

DOS VEHÍCULOS TERMINARON MUY DAÑADOS EN EL ACCESO ILLIA DE SANTA ROSA

Una camioneta terminó con roturas en su lateral derecho, a la altura de la cubierta y el paragolpe delantero. El Corsa que también protagonizó el accidente terminó “mirando” en dirección opuesta a la que viajaba.
Cuatro personas, dos niñas y dos mujeres mayores de edad, resultaron con heridas leves luego de protagonizar un fuerte siniestro vial pasado el mediodía de ayer en el acceso Presidente Arturo Illia, al este de Santa Rosa. El hecho se produjo cuando la conductora de uno de los vehículos involucrados subió a la cinta asfáltica sin percibir que por detrás, en el mismo sentido, venía circulando una pick up. Tras la colisión, las personas lesionadas fueron asistidas por profesionales de la salud que posteriormente las trasladaron al hospital Evita. Para su fortuna, las lesiones recibidas no eran de consideración, sin embargo se llevaron un gran susto por lo aparatoso que resultó ser el siniestro.

Mecánica del accidente.

El siniestro se registró cerca de las 14 horas del sábado frente al Casino. En ese momento la conductora de un Chevrolet Corsa (dominio FZE 327) en la que viajaban cuatro personas, se había detenido en la dársena (al sur de la cinta asfáltica) y cuando intentó continuar el viaje con dirección al este, fue colisionada por detrás por una Ford Ranger (patente EDY 152) conducida por un hombre que viajaba en el mismo sentido. La mecánica del siniestro, de acuerdo a lo mencionado por quien conducía la camioneta, se produjo porque “la mujer estaba estacionada, subió a la ruta y no vio que yo venía de atrás”, aseguró.
A causa del impacto, la pick up terminó a escasos metros de donde inició el incidente. Tenía varias roturas en su lateral derecho, a la altura de la cubierta y el paragolpe delantero. Por otra parte, el Corsa, terminó “mirando” en dirección opuesta a la que viajaba, con severos daños en el lateral izquierdo. Sufrió el desprendimiento del paragolpes delantero, averías en la parte trasera y el neumático, también izquierdo, quedó fuera de eje.

Traslado.

Al lugar del siniestro arribaron dos ambulancias del Servicios de Emergencias Médicas que asistieron a las personas lesionadas, entre ellas dos mujeres y dos niñas. Si bien no presentaban heridas de consideración, se optó por trasladarlas al nosocomio del barrio Plan 5.000.