Inicio La Pampa Violento choque durante la madrugada

Violento choque durante la madrugada

Un fuerte choque dejó como saldo a un padre y su hijo hospitalizados durante la madrugada de este lunes en General Pico.

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el accidente ocurrió a las 01.50.

En ese momento, un hombre de 35 años, de nacionalidad paraguaya, circulaba a bordo de un auto, maraca Volkswagen Polo, patente CKF 375, por la calle 25 de Este a Oeste.

Iba acompañado por su hijo de seis años.

CONTRA UNA PLANTA.

Por causas que se tratan de establecer, al llegar a la 38, y 38 Bis, el conductor perdió el control del auto que chocó contra una planta ubicada sobre la vera Norte.

A raíz del impacto, el auto impactó de nuevo pero contra otro automóvil, marca Fiat Duna, patente TNQ 029, que estaba estacionado sobre la vereda y es propiedad de un hombre de 43 años.

INTERNADOS.

Un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) llegó al lugar y trasladó al padre y su hijo al hospital Gobernador Centeno donde ambos fueron atendidos de manera inmediata.

Pese a las características de las heridas, se estima que ambos sean dados de alta en las próximas horas ya que las lesiones fueron leves, tranquilizaron los voceros policiales.

Los especialistas de la Agencia de Investigaciones Científicas realizaron las labores respectivas y los agentes secuestraron ambos autos involucrados para los fines periciales correspondientes.

Trabaja en el caso el fiscal de turno Juan Ignacio Pellegrino.