miércoles, 30 septiembre 2020
Inicio La Pampa Violento choque en Cervantes y 9 de Julio

Violento choque en Cervantes y 9 de Julio

Un fuerte impacto entre dos autos ocurrió este lunes a la mañana en la esquina de las calles 9 de Julio y Cervantes de Santa Rosa. Debido al choque, uno de los autos quedó destruido, sobre todo en el sector delantero.

El periodista de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Fabricio Coller, relató que el siniestro vial sucedió minutos después de las 10.

En ese momento, una mujer circulaba a bordo de un Peugeot 206 por la Cervantes hacia el norte.

Por causas que se tratan de establecer, y cuando llegó a la esquina, la conductora chocó contra un Fiat Uno que iba por la 9 de Julio hacia la laguna Don Tomás (Oeste).

Al parecer la ocupante del Peugeot no vio al Fiat que tenía el paso y era conducido por un hombre que llevaba una escalera de trabajo.

Como consecuencia del choque, el Fiat Uno quedó con numerosos destrozos sobre todo en el sector delantero. La rueda delantera izquierda, por ejempló, quedó a punto de salirse del eje ya que quedó muy desviada de su posición normal.

Pese a las características del accidente, no hubo heridos ya que la mujer se retiró junto a familiares y el conductor del Fiat Uno permanecía tranquilo mientras trataba, junto a un grupo de vecinos, de poder mover el auto.