Violento choque en la zona urbana de Toay

NO HUBO HERIDOS

Un violento choque entre un taxi y un automóvil registrado ayer a la mañana en la zona urbana de Toay no dejó lesionados de consideración, solo daños materiales. Uno de los rodados terminó impactando contra el tapial de una vivienda.
El siniestro de tránsito tuvo lugar en la esquina de las calles Boulevard Brown y Balcarce. Los protagonistas fueron un Chevrolet Corsa (el taxi), que viajaba por la Balcarce desde el oeste hacia el centro de la localidad y al cruzar por la avenida impactó contra una Volkswagen Suran que se dirigía hacia el norte en dirección a la planta transformadora de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE).
La colisión entre los vehículos se produjo alrededor de las 10 de la mañana. Los conductores son vecinos de la ciudad y mayores de edad, confiaron desde la departamental Quinta.
El choque fue tan fuerte que el Suran salió despedido y terminó su recorrido contra el tapial de una casa ubicada en esa intersección. La maniobra causó preocupación de los vecinos.
Los ocupantes de ambos vehículos, en tanto, resultaron con heridas pero de carácter leve. El taxista fue derivado al Hospital Segundo Taladríz y allí se le realizó una placa en el sector costal hasta que unas horas después fue dado de alta, indicaron fuentes policiales.