Un violento despiste en la ruta

AUTO TERMINO SU RECORRIDO CONTRA UN ARBOL

Un automovilista santarroseño protagonizó este lunes un violento despiste en la ruta nacional 35, y tuvo que ser asistido por la policía y personal médico del hospital “Pablo F. Lacoste” de Eduardo Castex. El siniestro vial se produjo cuando llovía en la región y las ondulaciones del pavimento provocaban acumulación de agua que torna sumamente peligrosa la circulación para los automovilistas.
El hecho se produjo después de las 13 horas, a aproximadamente cinco kilómetros al sur de Eduardo Castex. El automovilista Hernán Alba se dirigía desde esta localidad hacia Santa Rosa. Antes de llegar al kilómetro 400 perdió el control del automóvil Peugeot 308, derrapó por la ruta, se fue a la banquina contraria donde habría dado un trompo y terminó impactando con la parte trasera del rodado contra un importante eucalipto ubicado sobre el cardinal este de la ruta nacional 35.
“El vehículo se cruzó de carril y terminó chocando contra una planta en la banquina opuesta y el vehículo quedó en posición contraria al sentido de circulación”, explicaron fuentes policiales. “El vehículo sufrió algunos daños de importancia”, admitieron.
El conductor no habría sufrido lesiones de gravedad, pero fue trasladado al centro asistencial castense para realizar los controles médicos necesarios en estos casos. En el sitio del siniestro también trabajó personal de la comisaría local.

Complicaciones.
Defensa Civil informó ayer sobre los inconvenientes provocados por el agua en las rutas nacionales 35 y 188, y pidieron circular con precaución.
Las copiosas lluvias caídas en los últimos tres días provocaron otra vez anegamientos y problemas en la provincia. Defensa Civil indicó que hubo inconvenientes en dos rutas nacionales. En la 35, en el tramo que va desde Eduardo Castex y Winifreda, el trazado está “muy deteriorado”. Por otro lado, en la 188, desde Rancul al puesto caminero, el trazado se encuentra “con agua sobre la cinta asfáltica debido a las deformaciones y los pozos”.