Inicio La Pampa Violó la cuarentena y chocó

Violó la cuarentena y chocó

NOTIFICADO EN LIBERTAD

(General San Martín) – Un hombre de General San Martín de unos 30 años fue notificado a disposición de la Justicia por violar el aislamiento preventivo obligatorio, luego de protagonizar un siniestro vial en el cual sufrió lesiones leves y destruyó su auto.
La situación se originó el miércoles a la noche cuando efectivos policiales constataron la presencia de un vehículo volcado en el camino paralelo a las vías del ferrocarril, que une esta localidad con Jacinto Arauz. Se trata de un VW Gol, de tres puertas, que al momento de arribar el móvil policial se encontraba sin ocupantes.
Tras realizar las averiguaciones pertinentes para identificar al propietario, conocer las causales del siniestro y su estado de salud, los uniformados establecieron que resultó ser un sanmartiniano que se dirigía a Jacinto Arauz.
Ante los funcionarios policiales, el hombre manifestó haber perdido el control del auto y haber sufrido lesiones leves como consecuencia del siniestro vial. Al no poseer justificación legal sobre su movilización, tras una previa consulta a la fiscala de turno Paola Dutcher, fue notificado por violar la cuarentena, mientras que el vehículo fue secuestrado a disposición de la justicia de General Acha.