Inicio La Pampa La "voz del estadio" que nombra al pampeano integrante del plantel de...

La «voz del estadio» que nombra al pampeano integrante del plantel de River

La previa de River-Flamengo tuvo de todo. Miles y miles de hinchas de todo el país y el mundo viven con ansiedad un encuentro que podría posicionar al plantel de Marcelo Gallardo en lo más alto de América.

Durante este viernes, a horas de la final de la Copa Libertadores, circuló un emotivo video que se convirtió en viral en pocas horas.

En las imágenes se puede observar a hinchas de River, de distintos puntos del planeta, que mencionaron a los jugadores y al equipo técnico como se hace en los estadios en la previa a los partidos.

Y, entre todos los nombres, aparece el del pampeano Pablo Dolce: el preparador físico que forma parte del plantel que este sábado mantiene la atención de gran parte del país.

Quienes mencionan al pampeano son los fanáticos de la localidad ecuatoriana de Cuenca.

La iniciativa, coordinada por la Federación Internacional de Filiales de River Plate, permite observar personas agrupadas con camisetas, banderas y bombos en todo el mundo. Recorren la lista además desde Franco Armani (el 1), en Palma de Mallorca, a Nacho Scocco (el 30) en San José de Costa Rica.