Inicio La Pampa Visitan Duval por Ley de Regularización de Tierras

Visitan Duval por Ley de Regularización de Tierras

LOSADA SE REUNIO CON GRAZIDE

La coordinadora General de Regularización de Tierras, Valeria Losada, se reunió con el intendente de Gobernador Duval, Carlos Grazide, para llevar adelante el relevamiento que establece la Ley de Regularización de la tenencia de Tierras, en el departamento de Curacó.
Losada remarcó que las tareas desde la coordinación son las que indica la Ley, donde se trata de que todas las personas que han tenido problemas en obtener su título de propiedad, tengan acceso al Programa.
Al respecto explicó que «se hizo el relevamiento en la localidad de Puelches, hace unos días, y ahora visitamos Duval. La actividad consiste en lo que está previsto en la Ley de Regularización de la tenencia de la tierra; se trata de que todas las personas que han tenido problema en obtener su título de propiedad, o que sean poseedores, pobladores originales, o descendientes de pobladores originarios, puedan acceder a la propiedad. El relevamiento se hace para detectar quienes podrían ser los futuros beneficiarios, entrevistarlos, asesorarlos, y si están en condiciones de acceder al programa, incluirlos».
Además, agregó que es un trabajo que se hace en conjunto con los intendentes. «Siempre hablamos de zonas rurales y hacemos la primera reunión de trabajo en el lugar», concluyó.