Inicio La Pampa Visitas de Bruna

Visitas de Bruna

COOPERATIVAS EN GUATRACHE Y WINIFREDA

El subsecretario de Cooperativas, Fabián Bruna, visitó esta semana cooperativas de Guatraché y Winifreda.
En la localidad del sur provincial se entrevistó con directivos de las cooperativas Agrícola Ganadera y la de Servicios. Esta última ofrece a los guatrachenses internet, electricidad urbana y rural, servicios fúnebres y venta de artículos de electricidad.
«Continuamos recorriendo entidades cooperativas y mutuales de toda la Provincia. El gobernador Sergio Ziliotto fue claro al manifestar que el movimiento cooperativo es un aliado fundamental para el proyecto de crecimiento de La Pampa, por eso queremos ver en forma directa la labor que llevan adelante las entidades», dijo Bruna.
«Nos llevamos una muy buena impresión. Nos informaron que la Cooperativa de Servicios está próxima a sumar la oferta de TV por cable para sus asociados, lo cual es un avance importante», agregó el subsecrtetario.

Columnas de hormigón
En Winifreda, junto a la intendenta Adriana García, visitaron las instalaciones de la entidad solidaria local y dialogaron con las autoridades del Consejo de Administración.
«La Cooperativa Eléctrica de Winifreda tiene una importante trayectoria en la zona. Es de suma importancia la fábrica de columna de hormigón que están montando. Vimos una estructura moderna y con un servicio que se sumará a los que ya viene prestando», concluyó Bruna.