Inicio La Pampa Viviendas: Ziliotto se reunió con el ministro nacional Jorge Ferraresi

Viviendas: Ziliotto se reunió con el ministro nacional Jorge Ferraresi

El gobernador, Sergio Ziliotto, se reunió, este viernes, con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat del Gobierno nacional, Jorge Ferraresi, con el objetivo de coordinar herramientas para el acceso a la vivienda en La Pampa.

«La reunión con el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat @jorgeferraresi nos permite poner en su conocimiento la situación de las familias pampeanas que esperan la posibilidad de tener una vivienda propia. Trabajaremos juntos para dar soluciones», expresó Ziliotto en sus redes sociales.

Por su parte, el ministro nacional indicó que ambos tienen su compromiso para unir herramientas que ayuden a los pampeanos y pampeanas a tener su casa propia.

«Nos visitó el Gobernador @ZiliottoSergio. Conversamos sobre las políticas de acceso a la vivienda en La Pampa. Tenemos un fuerte compromiso para coordinar herramientas que nos permitan ayudar a pampeanos y pampeanas a cumplir el sueño de la casa propia», sostuvo Ferraresi en Twitter.

Ziliotto etsá en Capital Federal en la previa de la reunión por el Consenso Fiscal 2020 que La Pampa, al igual que San Luis, no firmará.