VN pavimenta el alteo de la 35

TRAS MAS DE UN AÑO DE ESPERA

Después de haber soplado la velita del primer cumpleaños, Vialidad Nacional se ha decidido, por fin, a terminar la obra del alteo de la ruta nacional 35 ubicado a la altura del km 387, entre Winifreda y Eduardo Castex.
Cortada la vital arteria a fines de marzo del año pasado y después de largos meses de padecimiento y desvío obligado por caminos vecinales, la repartición nacional decidió hacer el alteo. Una obra que arrancó mal por la advertencia de la empresa adjudicataria de aquella primera intención que denunció que tal como estaba planteada la cosa sería de mala calidad y dudosa seguridad.
Con sus propias maquinarias y trabajadores, VN encaró la obra y la habilitó en forma precaria. En el lugar se produjeron algunos previsibles despistes que terminaron con vehículos en el espejo de agua.
En estos días, otra vez la tropa de Vialidad apareció por el lugar y puso manos a la obra. Comenzaron con los trabajos para pavimentar el tramo y, se sospecha, trabajar en la seguridad y marcación del sector. Lo hacen controlando el tránsito con pasos alternativos de las caravanas que se forman en ambos sentidos.
El despliegue observado en el lugar permite soñar con que en esta ocasión irán hasta el final. Y tal vez podamos volver a ver por estos lares a relevantes figuras referentes de la coalición gobernante, afectos a la foto de estas ocasiones y hoy llamativamente en silencio frente a los acontecimientos que vive la sociedad.