Inicio La Pampa Volcó acoplado de camionero pampeano entre Elena y Gigena

Volcó acoplado de camionero pampeano entre Elena y Gigena

Un hombre radicado en la localidad de Catriló resultó ileso el sábado a la tarde, cuando el acoplado que era arrastrado por el camión en que se conducía volcó en el kilómetro 663 de la autovía Juan B. Bustos, entre las localidades cordobesas de Elena y Alcira Gigena.
Fuentes oficiales dijeron que el siniestro vial se registró alrededor de las 17 horas del sábado. El acoplado de un camión marca Mercedes Benz modelo 1633 se desprendió del chasis y volcó sobre la carpeta asfáltica. El pampeano se dirigía en dirección de norte a sur y el equipo estaba cargado con aproximadamente 29.000 kilos de girasol a granel, según informó Radio Berrotarán.
Por un lapso de varios minutos quedó interrumpido el tránsito vehicular hacia el sur. Parte de la carga (girasol) cayó sobre el pavimento y también en la banquina. El medio digital de la zona indicó que solamente se registraron daños materiales.
En el lugar del siniestro vial trabajaron personal de la Comisaría Alcira Gigena, Policía Caminera, bomberos de la localidad de Alcira, y personal del Peaje Arroyo Tegua.