Inicio La Pampa Volcó camión cargado de cebollas

Volcó camión cargado de cebollas

CONDUCTOR PROTAGONIZO ACCIDENTE EN LA RUTA 1

(Guatraché) – Un camión con acoplado cargado de cebollas, volcó ayer a la mañana en una bajada de una de las lomas en la ruta provincial 1 y desparramó su carga de cebollas, cuyo traspaso a otro camión se realizó recién en horas de la tarde.
El camión marca Mercedes Benz, patente EDL453, con acoplado patente TNY637, conducido por Ruben Isaac Sepúlveda, viajaba desde Bahía Blanca y con destino a la ciudad de General Pico y al parecer, en la bajada de la loma el acoplado se le fue de control, tal vez haya
pisado la banquina, y terminó volcado sobre la cinta asfáltica, cruzado, abarcando también una de las banquinas, lo que dificultó bastante el tránsito durante toda la mañana. El siniestro se registró a las 7.30 de ayer en el kilómetro 345 de la citada ruta, ya jurisdicción de Guatraché.
Precisamente el esfuerzo del personal policial y de los Bomberos Voluntarios de esta localidad, con apoyo de personal policial de General San Martín, para lograr mantener el tránsito en movimiento, como así, sacar el camión de esa situación fueron intensos.
Más allá de los daños materiales del camión, de la pérdida de algo de mercadería, lo importante es que su conductor resultó ileso.