Inicio La Pampa Volcó un acoplado cargado de maní

Volcó un acoplado cargado de maní

SINIESTRO VIAL EN GENERAL PICO

Un acoplado cargado de maní volcó ayer a la mañana, en la rotonda de Pueblo Nuevo, en la zona norte de la ciudad. No hubo personas lesionadas.
El siniestro vial se registró pocos minutos después de las 9, cuando un transportista viajaba por la Avenida Circunvalación Isidoro Brunengo en dirección hacia la ruta provincial 101. El chofer del camión se dirigía hacia la provincia de Córdoba con una carga de maní, cuando al transitar por la rotonda de Pueblo Nuevo, por causas que se tratan de establecer, se le desestabilizó el acoplado, que se soltó del camión Mercedes Benz y volcó sobre la banquina.
Toda la carga quedó esparcida en mayor medida sobre el pasto, y el acoplado sobre un costado de la rotonda, obstruyendo de manera parcial la circulación. El transportista, que había preferido viajar por la mañana para estar mejor descansado no sufrió lesiones.
El camión tampoco sufrió daños, dado que solo se produjo el vuelco del acoplado, que quedó apoyado sobre uno de sus laterales. En el lugar trabajó personal policial, que realizó tareas preventivas para organizar el tránsito vehicular.